Mucho rosado y quilates: El vestido de moños gigantes de Rosalía para unos premios

En la gala de un famoso evento de artistas la bella Rosalía apareció con un atuendo muy de su estilo y que no pasó desapercibida para los críticos de moda.

La española que ha asombrado al mundo con su talento desfiló por la gala de los 40 Awards con un vestido rosa con grandes moños.

Los detalles del vestido fueron lo que se llevaron las miradas de cientos de seguidores de la joven cantante y de los medios.

Además, la cantante se encuentra en un muy buen momento, después de haber lanzado su última canción hace apenas unos días.

La canción se encuentra entre las más sonadas y para muchos representa un nuevo estilo de hacer música.

En la última edición de los 40 Awards la Rosalía se ganó el premio a la arista del año por sus canciones y su estilo.

Después recibió otro galardón por la canción ‘Con altura’ interpretada con el cantante colombiano J Balvin.

La fama de Rosalía sin límites

La española de 26 años ha podido en poco tiempo ser considerada como una joya de la música y una de las artistas más sonadas del momento.

En redes sociales todo el mundo habla de su estilo, su forma de vestir y las joyas que constantemente muestra en Instagram.

Por otro lado, la mezcla de sus raíces gitanas con el pop actual ha llamado la atención de cientos de jóvenes en el mundo.

Rosalía ha recibido varios premios este año, fruto de su talento y de la gracia que tiene para conquistar corazones.

The post Mucho rosado y quilates: El vestido de moños gigantes de Rosalía para unos premios appeared first on Colombian.