WhatsApp habilitó función para hablar a contactos sin tenerlos que agregarlos en la agenda

Como la solución para mantener la privacidad de muchos, expertos recomendaron la solución para hablar a una persona por WhatsApp sin tener que agregarla a los contactos.

Muchas veces las personas se ven obligadas a agregar a personas desconocidas para poder compartir información a través del chat de WhatsApp.

Esto implica que quien quede guardo en la libreta de contactos podrá ver la foto de perfil y en algunas ocasiones hasta los estados de fotos en familia.

Por esta razón, es importante que la persona siga los siguientes pasos y pueda obtener el chat con la otra persona sin tener que agregarlo.

Primero debe copiar este link https://api.whatsapp.com/send?phone= y pegarlo en la dirección de su buscador, posteriormente, después del signo (=) debe agregar el indicativo del país y después el número telefónico.

No es necesario agregar el signo (+) después del indicativo.

De esta manera, podrá habilitar el chat con el contacto que desee, sin tener que agregarlo a su liberta de contactos.

La función está disponible tanto para IOS como para Android, siempre y cuando el otro usuario tenga instalada la aplicación.

Por otra parte, hace unos días la aplicación implementó una serie de actualizaciones, entre las que se encuentra el desbloqueo de la app por medio de la huella dactilar.

Así mismo, el permitir o bloquear personas que quieran agregarlo a grupos de WhatsApp sin su consentimiento.

The post WhatsApp habilitó función para hablar a contactos sin tenerlos que agregarlos en la agenda appeared first on Colombian.