Youtuber mexicana se desahogó llorando tras ser invitada a una fiesta donde la golpearon

La influenciadora mexicana Caeli publicó en las últimas horas un desgarrador video contando una experiencia traumática, con el fin de alertar a sus seguidores.

El video ya tiene más de un millón de visitas en menos de un día e incluso ya es tendencia en Twitter.

Caeli contó que no había querido hablar del tema con sus seguidores, pero sí lo hizo con su familia.

La historia comienza contando que quedó seleccionada para comenzar a grabar una serie en otro país y por eso tuvo que viajar durante dos semanas allí, aunque no especifica cuál país.

Todo comenzó en una fiesta

Un youtuber, del cual no reveló el nombre, la invitó a salir de fiesta con otros amigos. Ella afirma que aceptó porque les tenía confianza.

Fueron dos noches en las que se fue de fiesta con ellos y en la primera se besó con uno de ellos, pero según ella, todo fue planeado, pues se percató de que le tomaron una foto.

En la segunda noche, después de la discoteca decidieron rematar en la casa de un amigo de ellos. Allí se dio cuenta de que le estaban echando algo raro a lo que estaba bebiendo y en ese momento se enojó.

Asustada, decidió salir al patio de la casa para intentar pedir ayuda a un amigo y fue ahí cuando las cosas se complicaron.

Caeli se sentía acorralada por todos los asistentes de la fiesta, quienes al ver que ella había llamado a la Policía comenzaron a golpearla en el piso.

«Me maltrataron de una manera asquerosa, me iban a hacer algo horrible», comentó entre lágrimas.

Sobre el youtuber aseguró que tiene muchos seguidores y que ya se han escuchado rumores sobre cosas similares. En redes aseguran que se trata del youtuber uruguayo Yao Cabrera.

Esta es la historia de Caeli

El video decidió hacerlo para alertar a sus seguidores del peligro que hay en las calles. Sobre su situación afirmó que no pudo denunciar porque no tenía pruebas, solo su testimonio.

«Quiero que se cuiden mucho y no confíen en todas las personas», concluyó.

Al final renunció a la serie porque no quería estar más en ese lugar.

En redes lo hicieron viral para defenderla y pedirle a las niñas que están pasando por una situación similar que denuncien y no callen.

The post Youtuber mexicana se desahogó llorando tras ser invitada a una fiesta donde la golpearon appeared first on Colombian.