“Que vivan los novios”: Dulce María se casó y ya se conocen algunos momentos de la boda

La actriz y cantante mexicana Dulce María se casó hace unas horas con el director de cine, Paco Álvarez y ya se conocen varios momentos de la boda.

Así lo compartieron algunos medios mexicanos a través de sus cuentas de Instagram, en las que con una foto y un video, presentaron a los nuevos esposos.

En la foto se ve a la exRBD con su yugo, tomada de la mano con su pareja y saliendo, al parecer, del lugar en el que se realizó la ceremonia.

Mientras que en el video, aparece la pareja haciendo su primer baile como esposos en el lugar donde se llevó a cabo la fiesta con el resto de los invitados.

En medio de la pista de baile, salen Dulce María y Paco bailando una romántica canción, mientras son grabados por el resto de las personas.

Esto es lo que se conoció de la boda de Dulce María:

Las publicaciones tienen miles de ‘me gusta’ y muchos comentarios, algunos con felicitaciones a la pareja y otros con críticas.

«Hermosa, felicidades», «Bendiciones», «Mi favorita de la novela», «Que perdure el amor», «Hermosa pareja», «Qué guapo el novio, felicidades a los dos», «Dulce María estás preciosa, Dios bendiga tu matrimonio», «Parecía una princesa», «Ya dejen la envidia, el amor es hermoso, vivan y dejen vivir», «Fatal para ser una artista nada de elegancia todo naco».

Por ahora, no hay muchos más detalles sobre la celebración de estos dos personajes, quienes todavía no comparten nada desde sus cuentas.

View this post on Instagram

Eyyyy perdón que he estado un poquito ausente 😓😒🙈 les comparto un poquito de lo que he hecho estos últimos días ,a parte de volverme un poco loca organizando mil cosas y tomando muchas decisiones etc…😓😅😅 Tuvimos una cata de vinos mexicanos buenísimos!🍷 festejar a los papás valorando cada momento con mi papá y con mi mamá , mis hermanas y toda mi familia que amo y siempre te llena de fuerza ❤️ la naturaleza nunca deja de asombrarme y de sorprenderme , amanecer violeta, está creciendo un alcatraz que planté ,luna llena …🌕🌄🌱🌺 tuvimos otra cata de vino y un menú un poco excéntrico pero súper rico👌🏻😋esos momentos para descubrir nuevos sabores y compartir nuevas experiencias con la persona que amas es de lo mejor qué hay!❤️❤️ disfrutar y abrazar y llenar de besos a mis sobrinas que tanto quiero … y esperando a que pueda compartir con ustedes algunas cosas que he preparado para ustedes pero que aún no están listas y no puedo compartirles pero seguro el próximo mes o sea en solo unos días ya podré!!! Los quiero mucho ,los extraño, no hay día que no agradezca y valore todo su cariño ,apoyo y todo lo que hemos vivido! Prometo hacer un instalive que no pase de la próxima semana 😂 para vernos y platicar un poquito vale?? Les mando mucho amor y bendiciones 🌺😘 ahhh se me fue que por ahí hay un vino español (súper rico por cierto 😉) 🍷

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La actriz y el productor de cine comenzaron a salir a finales del año 2016, pero solo lo hicieron oficial hasta principios del 2017.

La pareja no teme presumir en sus redes sociales al amor que han logrado a través de estos años y que ayer se terminó consolidando en su boda.

Dulce María logró superar las dificultades que se le presentaron en la organización de su boda con Paco Álvarez y ahora están felizmente casados.

The post “Que vivan los novios”: Dulce María se casó y ya se conocen algunos momentos de la boda appeared first on Colombian.