Battle Breakers, el nuevo juego Free to Play de Epic después de Fortnite, ya está disponible en PC y móviles

Anunciado hace ya unos años, Battle Breakers es la siguiente apuesta de Epic Games, compañía detrás del multitudinario Fortnite y de la Epic Games Store. Hoy comienza su andadura.

Ya está disponible para descargar tanto en la Epic Games Store de PC como en el cliente de la compañía en móviles. Battle Breakers es un juego Free to Play al que cualquiera podrá jugar gratuitamente, pero habrá pagos opcionales.

Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)

En Vida Extra

Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)

Eso sí, no esperéis un título de la misma escala que Fortnite, ni mucho menos. Este ha sido desarrollado por un equipo mucho más pequeño. Se trata de un RPG por turnos en el que recorremos mazmorras y coleccionamos personajes para nuestro equipo. La premisa recuerda un poco a la de Granblue Fantasy, por poner un ejemplo.

Volviendo al tema de los micropagos, Battle Breakers utiliza también el modelo del Pase de Batalla que ya todos conocemos. Lo compramos y, según vayamos subiendo de nivel, accederemos a distintas recompensas, como nuevos personajes. Estos héroes se pueden conseguir también de manera individual en la tienda del juego o completando objetivos. No parece haber un modelo gacha al uso.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento, que básicamente resume un poco la historia y muestra algo de gameplay.

También te recomendamos

El código de números del agujero negro de Fortnite está relacionado con las cintas del Visitante, y este es su mensaje secreto

Tráiler del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2: nuevo mapa, sistema de progreso y todas las novedades de la nueva temporada

Filtrado el tráiler de presentación de Fortnite Capítulo 2: imágenes de las nuevas skins y el nuevo mapa


La noticia

Battle Breakers, el nuevo juego Free to Play de Epic después de Fortnite, ya está disponible en PC y móviles

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.