Trágame tierra: Tini Stossel confundió a Cristian Castro con el Ken Humano y su cara de pena resaltó

La cantante argentina conocida como Tini Stossel estuvo en Colombia y aprovechó para visitar el programa ‘The Juanpis Live Show’.

El humorista Alejandro Riaño creó el personaje de Juanpis González para su show que transmite cada 8 días por medio de su canal de YouTube.

Allí entrevista ha varios famosos y esta vez fue el turno de Tini. La cantante argentina es reconocida por haber hecho el papel de Violeta para la serie infantil de Disney y por ser la actual novia del colombiano Sebastián Yatra.

View this post on Instagram

Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá🇨🇴🙏🏻❤️ no sabes cuando lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero❤️ @sebastianyatra #Oye

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Después del programa de Disney, la actriz y cantante decidió lanzarse al ruedo y comenzar su carrera como solista, fue así como conoció a Yatra.

El momento incómodo que vivió Tini

Durante la entrevista, Tini vivió un momento muy incómodo que de seguro no podrá olvidar.

Como parte de la entrevista Juanpis decidió hacer un juego en el que la artista debía reconocer el cuerpo de su pareja sin verle la cara.

Tini escogió a uno de ellos y cuando se reveló la identidad se dio cuenta de que no era su novio. No obstante, la cara del personaje era la del hombre conocido como el Ken humano.

Sin embargo, Tini lo confundió con Cristian Castro. Al darse cuenta de que no se trata de él, sintió mucha vergüenza y no pudo disimular sin incomodidad en el programa.

«No saben lo incómoda que estoy», le dijo al público.

La cantante se veía un poco disgustada con Juanpis por las bromas pesadas que estaba haciendo sobre el tema y le pidió que cambiaran de juego.

La argentina también aprovechó para hablar de Sebastián y aseguró que está profundamente enamorada de él. Así mismo, contó que él no la quería para nada serio y cuando sintió que la estaba perdiendo, finalmente, le pidió que fueran novios por medio de un mensaje de texto.

The post Trágame tierra: Tini Stossel confundió a Cristian Castro con el Ken Humano y su cara de pena resaltó appeared first on Colombian.