Viralizan foto de Angelina Jolie sin Photoshop en el rostro y qué diferencia

Si hay algo que los seguidores de Angelina Jolie amen de ella además de su talento, es su belleza tan natural.

Pese a los rumores de enfermedad, la actriz de 44 años siempre sigue dando de qué hablar en redes, esta vez por cuenta de una foto suya que se filtró en la que no tiene nada de edición.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

En la imagen difundida por algunos portales se ve el rostro de Angelina sin una gota de maquillaje, pero con algunas líneas de expresión.

La foto generó opiniones divididas entre los internautas, pues mientras unos aseguraron que para su edad tiene un rostro muy conservado, otros piensan que la apariencia de la actriz está bastante deteriorada.

«Igualita», «Te ves mejor que otras actrices de 20», «Muchas quisiéramos llegar a tu edad viéndonos así», «Se ve rarita», son algunos de los mensajes que le dejan.

El cambio de identidad de la hija de Angelina Jolie

Para nadie es un secreto que Shiloh Pitt Jolie, desde pequeña le manifestó a sus padres que no se sentía como una mujer y por esa razón empezó poco a poco a hacer una transición.

La niña de 13 años comenzó a someterse a tratamientos con hormonas para adquirir la apariencia masculina con la que desde a temprana edad comenzó a identificarse.

Ahora Shiloh decidió dar un paso más radical y por eso optó por cambiarse el nombre a John Pitt Jolie.

The post Viralizan foto de Angelina Jolie sin Photoshop en el rostro y qué diferencia appeared first on Colombian.