A punto de llorar, Angelina Jolie acompañó a su hijo en el primer día de universidad

Con lágrimas en los ojos la actriz estadounidense Angelina Jolie llevó a su hijo mayor a la universidad y se despidió de él en una bella escena.

Su hijo mayor, Maddox, quien fue adoptado por Angelina y Brad Pitt cuando se encontraban casados, cumplió 18 años de edad, por lo que decidió entrar a la universidad en Corea del Sur.

View this post on Instagram

Angelina Jolie protagoniza emotivo momento al llevar a su hijo mayor a la Universidad . . Maddox, el hijo mayor de Angelina quien tiene 18 años, fue acompañado por su madre a su primer día de clase en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, y en este video se puede captar la emoción que vive Jolie quienes no lograron pasar desapercibidos . . La protagonista de Maléfica aceptó que estaba tratando de no llorar puesto que ese mismo día ella regresaría a Estados Unidos, mientras Maddox iniciaría su carrera en Bioquímica . . . . . #LaRed #NadaSeNosEscapa #CaigoEnLaRed

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

Por esta razón, la actriz de la película Maléfica decidió viajar a Corea para acompañar a su hijo en el

Advertisement
primer día de clases.

Por su puesto las cámaras pusieron su foco en la reacción de la actriz, quien de inmediato se regresó para EE.UU.

RCN

Posteriormente, Angelina Jolie confesó que intentó no derramar lágrimas para que su hijo no se sintiera mal al respecto.

De esta manera, el video se hizo viral en unas horas y la actriz conmovió a los internautas con su reacción y con el acto de acompañar a su hijo.

“Un excelente ser humano”.

“La admiro mucho, gran ser humano, ejemplo a seguir “.

“Así debería de ser”.

La actriz ha sido reconocida por su activismo en el mundo y por haber adoptado a varios niños y haberles ofrecido un hogar.

En total la actriz tiene seis hijos de los cuales tres son biológicos y los otros tres los tuvo mediante la adopción.

Por actos como el día muchos consideran que el trato y el amor que la famosa da a sus hijos es por igual y sin reservas.

 

The post A punto de llorar, Angelina Jolie acompañó a su hijo en el primer día de universidad appeared first on Colombian.