Aclara Marysol Sosa rumores sobre el testamento de José José

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

“El plan en ningún momento tampoco es irlas a sacar de la casa mañana”, dijo Sosa sobre Sara Salazar y su hija. | Instagram @Marysol_Sosa

ESPECIAL.- En entrevista con Telediario, Marysol Sosa aclaró rumores que giran en torno al testamento de José José.

En exclusiva, la hija mayor del Príncipe de la Canción explicó lo que ocurrió una vez que fueron notificados del testamento del cantante, dentro del cual se contemplan algunos de sus bienes, como dos casas en Miami, y las regalías de su música.

Te puede interesar

Trabaja Alejandra Ávalos con Manuel José… ¡y Sarita Sosa!

No sé realmente qué dice, o sea, no nos han leído, número uno. Por otro lado, tú me hablas ahorita de lo que son propiedades, de lo que vienen siendo sus regalías y todo eso. A esos puntos, así literal de uno, dos, tres, no hemos llegado todavía. Pero, yo de antemano sí sé que existen dos propiedades allá, que son un departamento, que es la casa donde actualmente, hasta donde yo sé ellas la habitan“, dijo.

Aseguró, además, que lejos de querer sacar un provecho económico, lo que buscan es esclarecer qué paso con el cantante en el tiempo que Sarita les impidió comunicarse con él, pues incluso contempla que exista otro testamento que lo hayan hecho firmar en Estados Unidos. 

Advertisement

El plan en ningún momento tampoco es irlas a sacar de la casa mañana, o sea, yo no tengo esa actitud hacia la vida, para nada, pero pues sí nos deben una respuestas, y más que nada ahorita en este posicionamiento que nos da este juicio, pues por ley nos van a tener que dar la cara“, aseguró. “Mi padre era mexicano, inclusive, de todo lo que pudiese llegar el haber firmado allá, y todo lo demás, cualquier cosa la tuviesen que haber notificado al consulado de México allá, cosa que pues nunca ha habido notificación de nada porque el mismo consulado, obviamente estamos en comunicación continua nosotros con ellos. Entonces, de que existe la posibilidad de que haya más cosas, por supuesto que sí”.

Advertisement