Alcalde de Ciénaga decreta ley seca y toque de queda por partidos de la Selección Colombia

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Las medidas regirán este viernes 9 de octubre y el próximo martes 13.

A través del decreto 281 del 8 de octubre de 2020, el alcalde Luis Tete Samper prohibió la venta de bebidas alcohólicas y la circulación de personas en el municipio de Ciénaga, este viernes y el próximo martes 13 del presente mes.

Las estrictas medidas, según el comunicado que emitió la administración municipal, fueron tomadas para prevenir desordenes durante y después de los partidos de la selección Colombia que se jugarán en los días antes mencionados.

El circular que expidió el burgo maestre resalta que, a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes y hasta las 5:00 de la mañana del sábado, habrá ley seca.

Asimismo, los cienagueros no podrán circular por las principales avenidas de su municipio después de las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del sábado (decretaron toque de queda).

Advertisement

El mismo horario aplicará para el martes 13 de octubre.

“Prohibidas las caravanas de todo tipo de vehículos. Invitamos a toda la comunidad a vivir la pasión por la Selección Colombia desde casa y de esta forma evitar sanciones”, puntualizan.

The post Alcalde de Ciénaga decreta ley seca y toque de queda por partidos de la Selección Colombia appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Alcalde de Ciénaga decreta ley seca y toque de queda por partidos de la Selección Colombia —