Alias ‘Bejuco’ podría quedar parapléjico, una bala le afectó la columna vertebral

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El presunto delincuente, señalado de trabajar para alias ‘La Silla’, fue trasladado de urgencia a una clínica en Barranquilla.

Hasta una clínica en la ciudad de Barranquilla fue trasladado de urgencia Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’, presunto integrante del grupo criminal ‘La Silla’, que el pasado jueves fue víctima de un ataque a bala.

Según detalles entregados a esta casa periodística, Gonzáles Robles fue conducido en una ambulancia hasta un centro hospitalario de mayor nivel, donde especialistas tratan a fondo las graves heridas que sufrió.

En medio del atentado, uno de los proyectiles impactó a alias ‘Bejuco’ a la altura de la columna vertebral, produciéndole fracturas en varias vertebras que a futuro lo podrían dejar parapléjico. El sujeto también registra problemas en el colón.

Se dice que el presunto delincuente permanece estable, pero su estado de salud es delicado y en estos momentos se encuentra bajo estricta observación médica.

Cabe recordar que el hecho sicarial contra alias ‘Bejuco’ se adelantó durante la noche del pasado jueves, cuando se movilizaba en un vehículo color negro junto a otros dos hombres que perdieron la vida de forma instantánea, sobre la Avenida Libertador con carrera 19.

En esa zona de la ciudad, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades.

Las víctimas que dejó este ataque armado fueron identificadas como Alexander de Jesús Granados Herrera, conocido como ‘Negro Hans’ y Óscar Javier Jacoby Bonett, conocido con el alias de ‘Cabeza’.

The post Alias ‘Bejuco’ podría quedar parapléjico, una bala le afectó la columna vertebral appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement
Advertisement

— www.1lockers.net — Alias ‘Bejuco’ podría quedar parapléjico, una bala le afectó la columna vertebral —