Alistair Overeem remonta para vencer vía nocaut técnico a Walt Harris en UFC Fight Night

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting


Alistair Overeem demostró su veteranía para remontar y vencer vía nocaut en el segundo round ante Walt Harris en el combate principal de UFC Fight 176 en Jacksonville, Florida dentro de la categoría de peso completo.

Harris en el primer round pudo a ver ganado la pelea. Tenía a Overeem en la lona y lo estaba castigando duro. No obstante, Alistair logró recuperarse y dominó el resto del asalto.

En el segundo asalto, Harris quien estaba peleando por primera vez desde que asesinaron a su hijastra, Aniah Blanchard, fue asesinada en noviembre.

Harris se veía cansado y Alistair aprovechó para dar una patada perfecta al rostro de Harris del que ya no se pudo recuperar.


Harris cae a marca de 13-8, mientras que Overeem de 39 años de edad, mejora su récord a 46-18.

Overeem se convierte en el segundo peleador activo en ganar una pelea de las Artes Marciales Mixtas en cuatro décadas diferentes: en los 90s, 2000s, 2010s, y ahora 2020s.

Advertisement

RESULTADOS COMPLETOS:

Alistar Overeem vence vía nocaut técnico a Alistair Overeem. Claudia Gadelha vence vía decisión a Angela Hill Krzysztof Jotko venció vía decisión unánime  Eryk Anders  Song Ydong venció vía decisión unánime a Marlon Vera  Michael Baeza venció nocaut en segundo round a Matt Brown Kevin Hollan venció vía noucaut en primer round a Anthony Hernández Giga Chikadze venció vía decisión unámime a Irwin Rivera Nate Landwehr venció vía decisión unánime a Darren Elkins Cortney Casey venció vía armbar en el primer round a Mara Romero Borella Rodrigo Nascimiento venció en segundo round via rear-naked choke a Don’Tale Mayes