All Star Game 2020, en vivo: Team Giannis ganó el segundo cuarto ante Team LeBron

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Las mejores Jugadas All Star 2020 NBA (Infobae)

La tradicional cita del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA en su edición 69 se juega en Chicago este domingo: el Team Lebron y el Team Giannis se enfrenten en el United Center.

El evento comenzó con homenajes a Kobe Bryant y David Stern, dos de los hombres más importantes de la historia de la NBA. El encargado de llevar adelante este espacio fue Magic Johnson, quien dio un discurso y pidió ocho segundos de silencio.

Luego, inició la acción. El primer cuarto fue para el equipo del jugador de los Lakers, quien además es el máximo anotador de la historia de este evento, con un marcador de 53-41 y por lo tanto los de azul se llevaron los primeros 100 mil dólares. El segundo parcial terminó 51-30 para los de rojo.

Magic Johnson llevó adelante los homenajes (USA TODAY Sports) (Kyle Terada/)

LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron los más votados por los expertos, el público y sus colegas, por lo que son los capitanes esta noche. Ellos mimos fueron los encargados de escoger a sus compañeros, de una lista predeterminada por el voto popular.

La gran diferencia con respecto a los anteriores All Star, es que en esta ocasión el último cuarto no tendrá tiempo. Cuando acabe el tercer parcial, se añadirán 24 puntos (en homenaje a Bryant) al equipo que esté por encima en el marcador. Esta sumatoria servirá como referencia y pasará a ser la meta a conseguir para ambos. El primero que alcance la marca se quedará con el triunfo. Por ejemplo, si marcador en el tercer cuarto termina 100-99, el primer equipo que alcance los 124 puntos en el último parcial ganará el partido.

Además, este año la NBA incluyó donaciones a organizaciones benéficas en la ciudad de Chicago, por lo que cada cuarto tendrá un valor de 100 mil dólares y cada equipo apadrina a una ONG diferente.

El comisionado de la NBA presentó el Premio MVP Kobe Bryant en una conferencia de prensa
El comisionado de la NBA presentó el Premio MVP Kobe Bryant en una conferencia de prensa
(Dennis Wierzbicki/)

Antes de la muerte de Kobe Bryant, toda la promoción del evento deportivo iba a estar orientada a resaltar la figura del ex comisionado David Stern, quien falleció el pasado 1 de enero, a los 77 años. Stern fue el hombre que convirtió a la NBA en la actual multinacional que en el 2019 generó unos ingresos de 8.500 millones de dólares.

En homenaje a Bryant, quien murió en un accidente aéreo el 26 de enero con su hija Ginna María y otras siete personas, los equipos lucirán las camisetas 24 y 2, por las dorsales que lucieron la leyenda de los Lakers y su hija.

Ahora, el “Mamba” All-Star de Chicago reflejará la leyenda de Bryant con un nuevo formato en el que el número 24, que vistió como gran estrella de Los Angeles Lakers y lo inmortalizó, será la referencia.

Advertisement

TEAM LEBRON:

Titulares: Anthony Davis (Lakers), Kawhi Leonard (Clippers), Luka Doncic (Mavericks) y James Harden (Rockets). Suplentes: Russell Westbrook (Rockets), Damian Lillard (Blazers), Donovan Mitchell (Jazz), Rudy Gobert (Jazz), Nikola Jokic (Nuggets), Chris Paul (Thunder) y Brandon Ingram (Pelicans)

TEAM GIANNIS:

Titulares: Trae Young (Hawks), Kemba Walker (Celtics), Pascal Siakam (Raptors), Joel Embiid (Sixers). Suplentes: Jimmy Butler (Heat), Ben Simmons (76ers), Khris Middleton (Bucks), Jayson Tatum (Celtics), Domantas Sabonis (Pacers), Kyle Lowry (Raptors) y Bam Adebayo (Heat).

Los equipos fueron conformados por sus capitanes, quienes a su vez fueron los más votados de cada conferencia. Ambos competirán cada cuarto para llevarse USD 100 mil que destinarán a las organizaciones benéficas que les fueron asignadas este jueves: Chicago Scholars (LeBron James) y After Schol Masters (Giannis Antetokounmpo). Además, habrá un plus de USD 200 mil para el ganador.

Booker reemplazará al lesionado Damian Lillard en el Juego de las Estrellas
(@NBAAllStar)
Booker reemplazará al lesionado Damian Lillard en el Juego de las Estrellas
(@NBAAllStar)

Por otra parte, el comisionado de la NBA, Adam Silver, dio a conocer que el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas de la NBA ha sido nombrado permanentemente Kobe Bryant, un 18 veces All-Star que ganó un récord de cuatro premios al Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas.

El MVP Kobe Bryant se entregará este domingo 16 de febrero al concluir el enfrentamiento. “Kobe Bryant es sinónimo de un Todo Estrella de la NBA y encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego”

Advertisement
, dijo Silver, quien agregó que Bryant “siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de aficionados en todo el mundo”.

TV: ESPN

ESTADIO: United Center (Chicago)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La polémica definición de volcadas en la que Derrick Jones Jr se coronó campeón: ”¿Quién organiza este concurso?”

Volcadas, habilidades y triples: todos los ganadores que dejó la segunda noche de los All Star Game de la NBA

Kobe Bryant dejó su marca en el All Star Game: los duelos con Jordan, su reconciliación con Shaq y el homenaje de la NBA en su honor