Ana del Castillo, la nueva “¿Usted no sabe quien soy yo?”

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Amenazó a una clínica de Valledupar con denunciarlos con sus seguidores. El tono y su aspecto generan inquietud entre sus fans.

Otro engorroso escándalo protagonizó Ana del Castillo, la cantante vallenato del momento. En un estado de alteración de conciencia llegó a una clínica en Valledupar e hizo este show:

La cantante vallenata Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas más controversiales de la música vallenata. Esta vez protagonizó un escándalo en las afueras de la Clínica Erasmo, de Valledupar, al insultar a un guarda de seguridad.

“Vigilante abre, abre, abre, pero si yo tengo covid me vas a dejar aquí; entonces grabo y te quedas sin trabajo y suspenden a la clínica”, dijo la intérprete de ‘Sabroso’.

“Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. ¿Quieres que lo haga?”, le repitió la cantante en varias ocasiones al vigilante.

Al parecer, este nuevo escándalo indica que del Castillo llegó al centro asistencial para que le dejaran ver a su novio Stevens García, quien se encuentra hospitalizado y aislado con síntomas de covid-19.

Advertisement

Es de recordar, que en esta clínica fue donde Ana del Castillo estuvo recluida y fue operada cuando sufrió un accidente de tránsito en febrero de este año.

Finalmente, Ana del Castillo alcanzó a realizar un en vivo en su cuenta de Instagram, pero finalmente lo borró.

Ana del Castillo, la nueva “¿Usted no sabe quien soy yo?”

Advertisement

The post Ana del Castillo, la nueva “¿Usted no sabe quien soy yo?” appeared first on Santa Marta Al Día.

— www.1lockers.net — Ana del Castillo, la nueva “¿Usted no sabe quien soy yo?” —