Asaltan farmacia y tienda de autoservicio en la colonia Barrio Acero

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

| Vianca Treviño

MONTERREY.- Sujetos irrumpieron dos establecimientos ubicados en la colonia Barrio Acero en Monterrey, para robar dinero en efectivo que se encontraba en la caja.

En cuestión de minutos y a menos de 300 metros de distancia una de otra, delincuentes asaltaron una farmacia y una tienda de autoservicio, ambas localizadas sobre la Avenida Cabezada, al norte de Monterrey.

El primer robo se registró cerca de las 14:50 horas de este domingo, en una farmacia ubicada al interior de una plaza comercial, entre las calles Potasio y Fierro.

A través de un video captado por el circuito cerrado, se ve cómo dos hombres llegan hasta la caja para hacerse pasar por cliente y posteriormente, uno de ellos se brinca el mostrador pidiéndole a la trabajadora que abriera la caja. Al visualizar que no era mucho dinero, el sujeto le pidió más, por lo cual, ella le indicó la otra parte del monto que tenía guardado en el otro lado del mostrador, dando un aproximado de mil 400 pesos.

Advertisement

Y a tan sólo menos de 300 metros sobre la misma avenida, arribaron a una tienda de autoservicio localizada en su cruce con Hierro para despojar a la cajera de las ganancias obtenidas durante el turno, cuyo monto no fue especificado.

Según testigos, los dos sujetos huyeron a bordo de un vehículo Dodge Neón, en color negro, con rumbo hacia la Avenida Antiguos Ejidatarios.

Cabe señalar, que la farmacia fue asaltada la mañana del lunes pasado. Una fuente indicó que durante los últimos cuatro meses, la tienda de autoservicio ha tenido este tipo de incidentes en al menos tres ocasiones.

Advertisement

Elementos policíacos realizan las indagatorias correspondientes para encontrar a los responsables debido a que podría tratarse del mismo grupo delictivo que ha robado en ocasiones pasadas.

cog