Asesinan Profesor Líder Social de la Colombia Humana, Fuerte Crítico del Gobierno de Iván Duque

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Con profundo dolor lamentamos el asesinato del profesor Campo Elías Galindo en Medellín, se caracterizaba por ser un Académico riguroso y activista valiente, quien siempre luchó por la justicia social y la democracia.

Gran referente ideológico de Colombia Humana, su último trino en twitter fue una fuerte crítica hacia el Gobierno de Iván Duque donde los acusaba de criminalizar la Colombia Humana, describiendo a Holmes y a Iván Duque se ser los líderes de una Dictadura.

#CriminalizanLaColombiaHumana La están criminalizando Duque y su ministro de la defensa, líderes de la dictadura. Pero con falsos positivos no podrán atajar el tsunami que se les viene encima desde este lunes 21″.

El Docente fue asesinado y encontrado en su Casa de la Capital Antioqueña con heridas por arma blanca, era muy cercano a la Colombia Humana y a Gustavo Petro.

Galindo además de ser defensor de la paz y la democracia, era un reconocido historiador, Magister en Planeación Urbana, graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Su hija lo encontró en su casa y dio aviso a las autoridades.

Advertisement

Daniel Quintero alcalde de Medellín siente mucho su perdida y de inmediato ofrecio una recompensa de 20 millones de pesos a quién de información de los asesinos del profesor.

Varias personalidades y amigos que lo conocían se pronunciaron sobre este trágico asesinato:

Gustavo Petro : “este asesinato debe ser investigado por una comisión judicial independiente, con expertos nacionales e internacionales”.

La entrada Asesinan Profesor Líder Social de la Colombia Humana, Fuerte Crítico del Gobierno de Iván Duque se publicó primero en Colombia Indignada.

— www.1lockers.net — Asesinan Profesor Líder Social de la Colombia Humana, Fuerte Crítico del Gobierno de Iván Duque —