Así le quedó la cola a Marcela Reyes tras retirarse biopolímeros

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La Dj Marcela Reyes, que se había sometido a principios del presente año a una tercera cirugía para extraer los biopolímeros que le fueron inyectados hace siete años, fue llevada a urgencias el pasado 5 de octubre para ser operada nuevamente y retirarle más biopolímeros que comenzaron a ocasionarle daños en los glúteos.

Luego del proceso, Marcela decidió mostrar cómo le quedó su cola tras haber pasado por su recuperación a causa de la intervención.

“Ya tengo que cumplir con demasiados compromisos, ya no más cama, estoy otra vez activa. Aunque hoy estoy en mi día 12 de la cirugía, todavía me siento indispuesta”, señaló en una de sus historias en Instagram.

Por medio de su red social, la Dj ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra actualmente y que mientras pasa por el proceso de recuperación está usando pañal, así mimo, enseñó los hematomas que tiene en varias partes del cuerpo, en especial en los glúteos y uno pequeño en su brazo.

Advertisement

“Todavía me duele mucho sentarme, me canso, pero por lo menos ya puedo gritar; cuando me escuchaban hablar bajo era porque me ahogaba”, finalizó.

Advertisement
View this post on Instagram

#MarcelaReyes reveló el enorme morado que tiene en sus glúteos tras su cirugía por #biopolimeros y el que tiene en uno de sus brazos por las inyecciones #NoALosBiopolimeros 😖

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

The post Así le quedó la cola a Marcela Reyes tras retirarse biopolímeros appeared first on Santa Marta Al Día.

— www.1lockers.net — Así le quedó la cola a Marcela Reyes tras retirarse biopolímeros —