Beat Saber y Rocket League llevan a cabo un curioso crossover con nuevas melodías y objetos para cada juego

Rocket League ha recibido durante estos años colaboraciones de todo tipo, protagonizando algunos crossovers realmente curiosos. El último de ellos está relacionado con Beat Saber, el juego musical en el que debemos de demostrar nuestro ritmo y habilidad a la hora de destruir unos bloques con el mando de control.

Así pues, Hyperbolic Magnetism, los creadores de este título para realidad virtual, han confirmado que han llegado a un acuerdo junto con Rocket League y Monstercat para publicar un nuevo pack de melodías. Concretamente este DLC incluye un total de seis temas nuevos basados en el juego de Psyonix.

El pack en cuestión, llamado “Rocket League x Monstercat Music Pack” se puede adquirir por 8,99 euros, aunque también podéis haceros con cada una de estas músicas por separado a cambio de 1,99 euros cada una de ellas. Los temas que forman parte de la lista son los siguientes:

  • Tokyo Machine – Play
  • Slushii – LUV U NEED U
  • Stephen Walking – Glide
  • Dion Timmer – Shiawase
  • Slushii x Dion Timmer – Test Me
  • Tokyo Machine – Rock It

Beat Saber Rocket League

Eso sí, la colaboración no se limitará únicamente a esto, ya que Rocket League también añadirá dos objetos nuevos para personalizar nuestros vehículos. Uno de ellos se tratará de un adorno y el otro que hará que nuestro coche vaya dejando los cubos icónicos de Beat Saber, junto con sus sonidos originales, a medida que se desplaza por el escenario.

También te recomendamos


Beat Saber, o el juego que nos invita a jugar a Guitar Hero en realidad virtual… ¡con sables de luz!


Beat Saber llevará el ritmo a PlayStation

VR con sus sables láser dentro de un par de semanas


Beat Saber, el frenético juego musical con sables láser, muestra su versión para PlayStation VR en un nuevo tráiler [E3 2018]


La noticia

Beat Saber y Rocket League llevan a cabo un curioso crossover con nuevas melodías y objetos para cada juego

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.