Capturan en Bolivia a la ‘Reina del Norte’; indagan relación con avioneta asegurada en Quintana Roo

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

ESPECIAL.- Autoridades de Bolivia capturaron a Dora Vallejos, conocida como la “Reina del Norte”, quien se le señala haber cumulado un patrimonio por más de 150 millones de dólares en corto tiempo con sospechas de nexos con el narcotráfico, además de su posible relación con un cargamento de droga oculta en una avioneta asegurada en Quintana Roo. 

La mujer, de 36 años, declaró ante la Fiscalía Antinarcóticos en Santa Cruz, antes de ser trasladada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en la ciudad boliviana.

Te puede interesar

Guaidó anuncia nuevas sanciones y protestas en Venezuela

Según la investigación, Dora Vallejos posee 57 propiedades inmobiliarias, como haciendas y viviendas, algunas de lujo, y 19 vehículos, muchos de alta gama. La mujer es esposa de Bismark Carlos P., condenado por narcotráfico en 2005 a diez años de prisión.

Advertisement

Las autoridades indagan si existe algún vínculo con el narcotráfico, después se dio a conocer la detención en Quintana Roo de dos bolivianos que pilotaban un pequeño avión procedente de Argentina con alrededor de una tonelada de cocaína, por parte de la Sedena.