Celebra Pesado el amor

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Los enamorados disfrutaron de una lluvia de temas con Pesado. | Jorge López

MONTERREY.- Como ya se ha vuelto tradición, Pesado llegó para celebrar una de las fechas más importantes para todos los enamorados y en esta ocasión, lo hizo una vez más con gran éxito al presentarse ante una Arena Monterrey totalmente abarrotada. 

La agrupación liderada por Beto Zapata salió en punto de las 21:50 horas para ofrecer un concierto lleno de romanticismo, así como también de grandes recuerdos que han coleccionado a lo largo de 26 años de trayectoria musical. 

“Buenas noches a todos. Estamos muy contentos y agradecidos con la vida, con Dios, y con esta hermosa gente que son todos ustedes, por abarrotar este recinto y agotar estas dos fechas y que después de 26 años aún nos tienen en un rinconcito”, compartió Zapata, antes de dar paso a temas clásicos de la agrupación como “Dile” y “Mitad y Mitad”. 

Te puede interesar

Prepara Grupo Pesado gira con Ramón Ayala

Previo a su salida, un video introductorio mostró íconos de la cultura regia, en el que destacó la imagen de Celso Piña, así como también los equipos de futbol de Tigres y Rayados. 

Los enamorados disfrutaron de una lluvia de temas al ritmo de la cumbia y la balada que los hizo disfrutar del romance, pero también le dieron oportunidad a todos aquellos

Advertisement
que llegaron con el corazón roto y buscaron deshacerse de sus penas. 

Clásicos como “Te voy a Amar”, “Gracias por tu Amor”, “Humíllate”, “Que Lástima me Das”, así como “Tus Mentiras” , cóver de Marco Antonio Solís, “El Buki”, fueron solo algunos de los éxitos que sonaron fuertemente en el recinto hasta pasada la media noche del sábado. 

El público coreó fuertemente cada una de las canciones pero definitivamente las “De la Cantina” los invitaron a bailar, ya fuera solos o con sus parejas desde sus lugares. Tales fueron “Quiero que Sepas” y “Abeja Reina”.

Con gran producción, la agrupación contó con una pantalla LED de fondo que permitió ver cada mínimo detalle de este tour 2020. Por su parte, el público no dejó de demostrarles el cariño que les tienen por medio de flores que les estuvieron

Advertisement
entregando a lo largo del show.