Estaba con otro que vasilaba, lo llamó y después lo mataron: hermana de hombre asesinado

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Los celos y el calor de los tragos presuntamente fueron los detonantes para que Alberto Manuel Romero López, de 24 años, perdiera la vida a manos de otro sujeto en una riña ocurrida en el municipio de Agustín Codazzi.

Brigitte López, hermana del fallecido, manifestó que Romero López esa noche del domingo, 5 de abril, salió de su lugar de residencia por una llamada telefónica que una mujer conocida le hizo para que se acercara a departir con ella y otros amigos.

“Ella estaba con otro con quien vacilaba, le dijo a mi hermano que fuera hasta allá donde estaban tomando. Mi hermano andaba con ella”, precisó López, quien agregó: “Como a las tres de la mañana (del lunes) nos llamaron que él iba más muerto que vivo remitido a Valledupar, cuando quise llegar al ‘Valle’ había fallecido”.

Romero López murió de una profunda herida con arma blanca en el abdomen en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar a donde llegó remitido desde el hospital local de Agustín Codazzi.

El hombre, natural de Venezuela, se encontraba con otras personas departiendo en un inmueble cuando resultó apuñalado por otro sujeto, quien lo habría interceptado al intentar ingresar al baño con la femenina con la que andaba.

“Nosotros la hemos buscado a ella para que nos diga de dónde viene el problema pero nos dice que no sabe. Ella vacilaba con mi hermano…y ahora ni siquiera a la casa ha llegado, incluso tenía unos aparatos de sonido allá y lo mandó a buscar el mismo día”, manifestó la hermana de la víctima.

Advertisement

Los parientes de Romero López esperan que las autoridades revelen los detalles de la persona capturada porque tienen la sospecha que el crimen lo cometió uno de los hombres que frecuentaba a la mujer.

“Ella me dijo a mí, estando en la Policía, que no sabía nada porque entró al baño y cuando salió vio a mi hermano forcejeando con el otro muchacho”, finalizó Brigitte López.

La Policía Nacional por su parte, en la tarde de este martes, comunicó que el detenido aún estaba en proceso de judicialización ante un juez de control de garantías. La captura del señalado se logró horas después que presuntamente hiriera a Romero López.

Tomado de El Pilón

— www.1lockers.net — Estaba con otro que vasilaba, lo llamó y después lo mataron: hermana de hombre asesinado —

Advertisement