Lo encontraron muerto cerca de una ciénaga

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Un hombre muerto sin identificar fue encontrado en la noche del lunes tirado en zona rural de Pelaya, Cesar. El hallazgo se produjo por un llamado de emergencia que realizó la comunidad a la Estación de Policía tras notar el cadáver.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el cuerpo estaba sobre la vía que comunica a ese municipio con el corregimiento de Costilla, jurisdicción de Tamalameque, exactamente en cercanía de la Ciénega de Sahaya.

“Llegando al sitio se encuentra un cuerpo sin vida, el cual presenta al parecer un golpe en su ojo derecho. De igual manera se le informa al personal del CTI que se encuentra de actos urgentes sobre la situación”, reza el reporte policial.

El hombre de tés morena no pudo ser identificado porque no portaba documentación. Sin embargo, tenía como característica que vestía con jeans azul claro y camisa color negro, además tenía una mochila terciada.

Advertisement

Su cuerpo sería trasladado por los peritos del CTI a la sede de Medicina Legal de Aguachica para que sea esta la entidad encargada de identificarlo sino aparecen los familiares.

Hasta el momento la causa de la muerte del sujeto está por establecer para los policías judiciales.

— www.1lockers.net — Lo encontraron muerto cerca de una ciénaga —

Advertisement