Murió tras ser atacado a balazos en un polideportivo

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

A pocos días de presentarse el homicidio de la ama de casa, María Teresa Martínez Payares, en Chimichagua, sur del Cesar; otro atentado a bala en este municipio cobró la vida de un joven de 26 años de edad.

Se trata de Davanis Peralta Betancur, quien en la mañana del lunes, se encontraba en un polideportivo cuando fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra le disparó y posteriormente se dio a la huida con rumbo desconocido.

Peralta Betancur fue llevado al Hospital Inmaculada Concepción y remitido a la Clínica Previsalud de El Banco (Magdalena) donde finalmente, en la tarde del mismo día, murió de dos heridas en la espalda.

El caso fue conocido por la Policía Nacional del departamento del Cesar e indicaron que el joven presentaba anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Advertisement

LA CIFRA
En lo corrido del año en este municipio se ha registrado cuatro asesinatos cuyas víctimas fueron: el pescador, Enyerbet Sierra Almanza, el cobra diario, Froilan Segundo Gómez Villadiego, la ama de casa, María Teresa Martínez y ahora Davanis Peralta.

Tomado de El Pilón

— www.1lockers.net — Murió tras ser atacado a balazos en un polideportivo —

Advertisement