Chris Brown, ¡SNEAKERHEAD!

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

El famoso músico Chris Brown se tatuó en la cara un sneaker. Brown asistió a una fiesta de San Valentín el 12 de febrero junto con Justin Combos (hijo del rapero Diddy), en esta fiesta Chris lució su nuevo tatuaje, un Nike Air Jordan en su cachete derecho. Es la primera vez que Chris Brown luce tu tatuaje en público, aunque su tatuador Ganga un día antes ya había compartido una imagen del tatuaje de Brown.

Ganga compartió en su instagram una fotos de Chris Brown y su tatuaje con la leyenda “más tatuajes anoche para mi hermano @chrisbrownofficial, aquí está un Jordan que le hice recientemente”. La publicación recibió diferentes reacciones por parte de los fanáticos, muchos le reprochaban la idea de tatuarse la cara, mientras que otros solo comentaban emojis a favor del cantante.

Advertisement

Chris Brown no es el único famoso que este año decidió tatuarse la cara, ya que Amber Rose, Presley Gerber y Aaron Carter también han decidido unirse a este trend del 2020, sin embargo sigue siendo el único artista con un Jordan

Advertisement
en la cara, gracias Ganga.