Apareció ‘La Mona linda’, supuesta amante de Martín Elías

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Han pasado 2 años desde que murió Martín Elías y su nombre aún sigue siendo noticia, no solo por su legado musical sino también por su vida personal.

Esta vez son rumores de infidelidad los que se han difundido en redes y medios de comunicación, pues hace poco apareció una supuesta amante del artista.

La mujer, administradora de empresas y residente en Bucaramanga, dijo a ‘Lo sé todo’ que ella era la verdadera ‘Mona linda’ y que sostuvo una relación extramatrimonial con el cantante de vallenato durante 8 meses.

Agregó que Martín le dedicó varias canciones, pero al cabo de varios meses la relación se fue deteriorando porque apareció otra persona y él cambió mucho. Además, cuando supo del embarazo de Dayana Jaimes, esposa del artista, decidió alejarse por completo de él.

Linda Alejandra Pontón Reyes es el nombre de la mujer que afirma que se conoció con Martín en un evento, donde ella era parte de la logística.

“Él me vio y como que se flechó, enseguida me pidió el número y comenzamos a hablar, se dieron las cosas y me conquistó. Encontré un refugio increíble en Martín, pero era complicado porque no podíamos estar en público así que nos veíamos cada 15 días”, contó Linda al programa.

‘La Mona linda’ apareció después de 2 años del fallecimiento del cantante porque fue víctima de hackeo. En este se revelaron conversaciones íntimas con Martín, por lo que ahora ella asegura que no busca ganar fama.

Advertisement

“Me siento amenazada y mis redes sociales se han vuelto controversiales”, señaló.

Hasta el momento Dayana Jaimes, viuda de Martín, no se ha pronunciado ante las fuertes declaraciones de Linda.

Cabe recordar que Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito cuando regresaba de un concierto.

#LoSéTodo – Linda Pontón habló de su relación con Martín Elías¡EN EXCLUSIVA! en #LoSéTodo Linda Pontón habló de la relación que sostuvo con Martín Elías por casi ocho meses.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, February 10, 2020

— www.1lockers.net — Apareció ‘La Mona linda’, supuesta amante de Martín Elías —

Advertisement