“Gracias por la oportunidad de vivir”: Ana del Castillo

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Un año después del accidente de tránsito en el que casi pierde la vida, la cantante Ana del Castillo recordó a través de sus redes sociales los angustiantes momentos que vivió el 20 de febrero de 2019 cuando se accidentó a borde de una camioneta en el barrio La Esperanza de Valledupar.

A través de su cuenta en Instagram publicó varias imágenes de su recuperación al lado de familiares, amigos y artistas de la música vallenata. “Gracias padre celestial por la oportunidad de vivir (…) 20 de febrero, hace un año”, escribió en una de las fotografías al lado de su madre.

Al tiempo, compartió imágenes con el equipo médico a cargo de su recuperación y las personas que estuvieron con ella luego que fuera dada de alta de una clínica en Valledupar, donde permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Ana Del Castillo dijo que se fue de “teta arreglada” tras accidente del fin de semana

Entre los que la acompañaron durante la recuperación está el compositor Wilfran Castillo, el acordeonero Iván Zuleta y su mejor amiga, Margarita Rosa Carrillo.

Así fue la presentación de Ana del Castillo hace algunos años en Factor XS

EL ACCIDENTE

Ana del Castillo se accidentó cuando se movilizaba en una camioneta junto al cantante del género urbano, Juan Mindiola. Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra un automóvil y dos postes de energía.

El hecho causó conmoción a nivel nacional por el estado de salud de la joven cantante y también fue bastante mediático por las versiones encontradas entre los involucrados del hecho, quienes se fueron hasta los estrados judiciales, pero no pasó a mayores instancias.

ASCENSO EN SU CARRERA

Por otro lado, la carrera de Ana del Castillo se popularizó cada día más, ‘la joven promesa del vallenato’, como es llamada por folcloristas, empezó a escalar peldaños hasta alcanzar el éxito con las canciones ‘Sabroso’, ‘Ya es mío’ y ha participado en varias colaboraciones con el Grupo Kvrass, Peter Manjarrés, Omar Geles, quien es considerado su padrino musical, entre otros.

Advertisement

¡Nuevo escándalo! Ana del Castillo lanza improperios y vulgaridades a Iván Villazón

También recibió varias nominaciones y premios como ‘Mejor Agrupación Femenina’ en los Upar Adwars, donde competía con Karen Lizarazo, Diana Burco, Carolina Celedón y Margarita Doria.

Saúl Lallemand habla de foto de su miembro que apreció en su Instagram y que para muchos era la respuesta para Ana del Castillo

Sin embargo, en simultánea con su popularidad sus escándalos también han sido visibles, durante el 2019 protagonizó varias polémicas, entre ellas, las relacionadas con su accidente de tránsito, el incidente con Iván Villazón y las críticas que recibió por su forma de vestir.

¡Ni se les para! No me montó porque Saúl no quería que yo subiera: Ana del Castillo a Villazón

Tomado de El Pilón

— www.1lockers.net — “Gracias por la oportunidad de vivir”: Ana del Castillo —

Advertisement