Uno en el cementerio y el otro es buscado por asesinato

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) avanzan en las pesquisas para esclarecer el crimen de Juan Sebastián López Mora, hecho motivado, al parecer, por un lío de corte sentimental.

La víctima fue baleada el pasado 14 de marzo en la avenida 6 con calle 15 del barrio El Salado, cuando se movilizaba en una motocicleta de color negro, marca Yamaha, junto a su novia Lilibeth Flórez Maldonado, de 18 años, quien también resultó herida ese día.

Según se conoció el día del ataque, las víctimas fueron interceptadas por un hombre joven que viajaba en otra moto, y les disparó sin mediar palabra.

López recibió tres tiros, dos en la espalda y uno en el pecho; su pareja fue herida en dos oportunidades en la espalda.

Cuando el pistolero se percató de que la pareja había quedado herida en el piso, emprendió la huida sin que las autoridades pudieran detenerlo.

“Me tuve que venir corriendo para la casa porque los disparos despertaron a mi hijo pequeño. A las personas que atacaron no las conocemos en el barrio”, dijo un vecino del sector el día del hecho.

Se presume que el agresor siguió a las víctimas al verlas pasar juntas por donde él estaba, hasta tener la oportunidad de dispararles.

Advertisement

La pareja fue auxiliada y trasladada al Hospital Erasmo Meoz, donde el viernes, a las 9 de la noche, murió López. La mujer continúa en observación médica.

Los móviles

Extraoficialmente se conoció que este ataque fue producto de un lío pasional, perpetrado por un sujeto que estaría cortejando a la mujer que mantenía una relación con la víctima y permanece herida.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar el paradero del homicida.

La Brinho adelantó la inspección del cadáver en el Hospital y posteriormente lo entregó al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Tomada de La Opinión

— www.1lockers.net — Uno en el cementerio y el otro es buscado por asesinato —

Advertisement