Comparamos los Galaxy Buds+ y los AirPods, ¿cuáles ganan?

#Tendecias #SeguridadInformatica #Hacking #Cryptomonedas #Colombia #Noticias #Bitcoin — www.1lockers.net —

A mediados de febrero Samsung su nueva gama de móviles de alta gama, acompañado de unos nuevos auriculares inalámbricos renovados. En estos últimos debemos de pararnos, ya que sin duda estamos ante el competidor directo de los AirPods de Apple. En este artículo vamos a tratar de analizar las principales diferencias que hay entre estos dos equipos que sin duda darán mucho que hablar en el futuro.

Samsung apuesta por una renovación ‘light’ de sus auriculares

Con el lanzamiento de la nueva generación de teléfonos Samsung Galaxy S, todos esperábamos también unos auriculares totalmente renovados. Pero esto no ha sido así ya que desde la compañía surcoreana han apostado por una renovación. Es por ello que en esta ocasión los Galaxy Buds se han ganado el signo ‘+’ al final de su nombre. Es por esto que viendo sus características técnicas, y a falta de probarlos en persona, estos auriculares compiten directamente con los AirPods de segunda generación de Apple.

Samsung Buds Plus

Todavía deberemos de esperar para que nazca un competidor digno en Samsung para los AirPods Pro. La principal diferencia que podemos encontrar,a parte del precio, es que los Galaxy Buds+ no tienen ningún tipo de cancelación de ruido. Esto es algo que sin duda nos sorprende a muchos ya que esperábamos grandes cambios en estos auriculares pero que al parecer se han quedado encerrados en un cajón para sacarlos en el futuro.

Principales diferencias técnicas Galaxy Buds+, AirPods y AirPods Pro

Aún no hemos tenido el placer de probar estos auriculares para valorar la calidad de sonido para hacer una comparativa, pero si que podemos realizar una comparativa a nivel de características técnicas. En la siguiente tabla que hemos diseñado de manera especial podemos ver de manera clara los puntos donde hay una clara diferencia entre los diferentes modelos de auriculares. Aunque hemos querido dejar un espacio para los AirPods Pro, debemos de tener en cuenta que estos Galaxy Buds+ compiten de manera directa con los AirPods de segunda generación.

Galaxy Buds+ AirPods AirPods Pro
Tipo In-ear Earbuds In-ear
Tamaño Estuche 38,8 x 70 x 26,5 mm 53,4×44,3×21,3 mm 45,2 x 60,6 x 21,7 mm
Peso auricular 6,3 g 4 g 5,4 g
¿Cancelación de
ruido?

No No Si
Resistencia IPX2 No IPX4
Conectividad Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
Chip H1 H1
Autonomía 11 horas y 22 horas
con estuche

5 horas y +24 horas

con estuche

4,5 horas y +24 horas

con estuche

Tipo de carga Inalámbrica y USB-C Lightning con opción

inalámbrica

Inalámbrica y Lightning
Colores Negro, blanco y azul Solo blanco Solo blanco
Precio 139€ 179 249€

En lo que respecta a autonomía, vemos como los auriculares de Apple van un poco por delante. Los Galaxy Buds pueden aguantar con el estuche de carga apenas 22 horas mientras que los AirPods más de 24 horas. En lo que gana Samsung sin duda es que con una sola carga los auriculares aguantan hasta 11 horas

Advertisement
pero creemos que esto es algo innecesario ya que raramente pasaremos con unos auriculares puestos durante casi medio dia.

Cancelación de ruido, una diferencia más que destacable

Sin duda eran muchos los amantes de la compañía que esperaban al fin unos auriculares que se pusieran a la altura de los AirPods Pro con la cancelación de ruido activa, pero deberán de seguir esperando. Samsung ha decidido no lanzar un producto con esta carcaterística por razones desconocidas aunque es posible que en un futuro si lo haga. A parte de esto vemos características muy similares, poniendo el foco en el apartado de resistencia, donde los auriculares de Samsung se pueden mojar levemente mientras que los de Apple no tienen esta característica, salvo los AirPods Pro que cuentan con protección IPX4.

Precio muy similar a los AirPods de Apple

Algo que nos ha llamado la atención es que la diferencia de precio entre los Galaxy Buds+ y los AirPods. Vemos una diferencia de unos cuarenta euros, aunque si nos quedamos con alguna de las ofertas que tenemos en Amazon, podemos reducir esa diferencia a solo 10 euros. Esto hace que los usuarios deban de decidir con qué tipo de modelo quedarse aunque obviamente si eres un amante del ecosistema de Apple te vas a quedar con los AirPods. Hay que tener en cuenta que tanto los AirPods como los Galaxy Buds+ se pueden utilizar tanto en Android como en iOS.

Y tú, ¿qué opinas de estos nuevos auriculares de Samsung?

La entrada Comparamos los Galaxy Buds+ y los AirPods, ¿cuáles ganan? se publicó primero en La Manzana Mordida.

Advertisement

— Comparamos los Galaxy Buds+ y los AirPods, ¿cuáles ganan? —