“Congreso arrodillado”, Mindefensa Holmes seguirá en su Cargo

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El Congreso está arrodillado al oficialismo. Así lo hizo saber la representante Ángela María Robledo en la Moción de Censura que se adelantaba contra Mindefensa y es que es un hombre indigno para ocupar este Ministerio.

Holmes Trujillo es un peligro para la democracia y una amenaza para la oposición. Puede que hoy la Cámara no lo saque de su cargo, pero para millones de colombianos él será el Ministro de la Infamia.

Y es que el mensaje es claro, 24 votos contra 136, ha negado la moción de censura a Holmes. Seguirá e el cargo mientras hace campaña, este señor es infame, arrogante y negligente que se regocija con los crímenes de la Fuerza Pública.

Congresistas según Robledo están de acuerdo con las masacres, con el asesinato de líderes sociales, con violar la soberanía nacional y con asesinar impunemente a manifestantes, ese es el mensaje de los partidos oficialistas que hoy en el Congreso negaron la Moción de Censura.

Advertisement

Las reacciones no se hicieron esperar, Gustavo Bolívar mencionó que los que votaron no a la moción de censura son defensores de las masacres, el bombardeo a niños y el asesinato a líderes sociales.

La entrada “Congreso arrodillado”, Mindefensa Holmes seguirá en su Cargo se publicó primero en Colombia Indignada.

— www.1lockers.net — “Congreso arrodillado”, Mindefensa Holmes seguirá en su Cargo —