Conoce la escalofriante historia de “El niño del techo”

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Una mujer vivió momentos escalofriantes al ver una noche a un ‘niño fantasma’ en el techo de su casa, aquí te presentamos la historia.

De acuerdo a la versión de la mujer, estos hechos ocurrieron cuando ella era una niña de 11 años, al salir de su patio durante la noche, algo atrajo su atención en el techo de su hogar.

Por un instante miró hacia arriba y al hacerlo quedó paralizada pues un niño estaba parado en la orilla del techo, como de unos tres años y con ropa color blanco, quien no dejaba de verla a los ojos con una mirada escalofriante.

Después, a los pocos segundos de pestañear, el niño se había esfumado sin dejar rastro, por lo que quería pensar que había sido su imaginación, pero por dentro ella sabía que no era así, sin embargo, entró a su casa como si nada.

Te puede interesar

Niño de 4 años muere luego de que madre evitara vacunarlo

Años después fue mamá, y todo iba bien, solo noches sin dormir y cansancio, lo normal que vive una madre primeriza, pero un día la despertó el llanto de su bebé para darle de comer, sin embargo, al momento de verlo solo en su cuna, sintió que le faltaba su “otro bebé”.

“Estaba desesperada buscando por toda la habitación, pero no lo encontraba, comencé a llorar de lo histérica, pensando me quedé quieta, respiré y entre en razón, solo tenía un hijo, ¿Cómo era posible haberme confundido de esa manera? Lo tome en gracia”, señaló la mujer.

Posteriormente, ya más tranquila, culpando a la falta de sueño, alimentó a su hijo y se fue a dormir, pero estos eventos se repitieron en varias ocasiones y siempre lo hacía inconsciente y estando medio dormida.

Pasó el tiempo y su hijo ya había crecido, tenía tres años, pero lo extraño es que su complexión era idéntica al niño que había visto de pequeña.

“Una madrugada no sé cómo desperté aterrada corriendo hacia el cuarto de mi hijo, lo tomé en mis brazos, desesperada salí a la calle buscando a mi “otro bebé”, caminé cuadras y cuadras en medio de la oscuridad hasta que reaccioné, me di cuenta que estaba parada frente a la

Advertisement
casa donde vivía de pequeña, la casa estaba abandonada y mi hijo estaba aterrado en mis brazos, no podía dejar de llorar, miré hacia el techo y ahí estaba el niño vestido de blanco nuevamente observándome”, relató la mujer.

Además, mencionó que esa vez le sonreía con una cara tierna, pero a la vez espeluznante y que sentía una sensación de paz y miedo, al encontrar finalmente al niño que inconscientemente había buscado.

Después de esto, dijo que regresó a su casa asustada con su hijo llorando, pero no dejaba de pensar en que ese niño era suyo.

“Esa noche soñé con el niño que me decía: mamá, solo quería volverte a ver, y yo lloraba de felicidad al tenerlo en mis brazos”, mencionó.

A la mañana siguiente repasó los momentos que vivió, pero hasta ahora nunca le ha encontrado alguna explicación.

Hace un par de meses fue mamá de nuevo, pero ahora de mellizos, una noche despertó y volteó a ver las cunas sintiendo que le faltaba algo, respiró profundo y salió al patio de su casa mirando hacia el techo, pensando que podría volverse a encontrar con aquel niño misterioso.

mvls