Crack: Se hizo viral buscando modelos para el emprendimiento de lencerías de su novia

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

A través de Twitter, un hombre se hizo famoso con la promoción de su marca de lencería y se llevó los aplausos de miles de internautas.

El sujeto, conocido en Twitter como Saimon, realizó una estrategia digital con la comunidad twittera, consiguiendo modelos para una sesión fotográfica con su lencería y a cambio obtendrían prendas gratis.

El joven paisa emprendió su estrategia para potenciar la marca de lencería que tiene en conjunto con su novia y conseguir personas interesadas en modelar, no sin antes aclarar que de momento sólo podían ofrecer prendas a cambio.

Ante la estrategia, miles de internautas reaccionaron y lograron ser tendencia en Twitter, donde miles de mujeres se le apuntaron al trabajo.

Hay que destacar el hecho de que Saimon recibió el apoyo de muchas mujeres, quienes manifestaron un gusto por la lencería de la marca y muchas se ofrecieron para modelar las prendas.

Dentro de los muchos comentarios que recibió la publicación, llamó la atención el de una joven que aseguró estar con algunos kilos de más.

Al parecer, la joven quiso medírsele a modelar la lencería,

Advertisement
pero sintió algo de pena por estar “curvy”, tal y como ella se describió.

Sin embargo, Saimon le respondió asegurando que no había problema alguno con ello, pues su marca de lencería es como Dove, que muestra a las mujeres reales.

Como es habitual en las redes, no faltó quien quiso criticar al joven o hacer un comentario dañino ante su estrategia de mercadeo.

Pero como un buen community, Saimon respondió con decencia y a la altura de la situación, pidiendo respeto por lo que se estaba realizando.

The post

Crack: Se hizo viral buscando modelos para el emprendimiento de lencerías de su novia appeared first on Colombian.