Cuando me nombraron a Monterrey o al ‘Turco’ Mohamed siento que fueron mi salvación: Funes Mori  

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Especial

Rogelio Funes Mori apunta a ser el máximo goleador en la historia de Rayados. Se ha convertido así en toda una figura no sólo del Monterrey, sino también destacando en todo el futbol mexicano; sin embargo, su carrera no siempre fue de momentos felices.

Y es que en entrevista a La Nación recordó cuando en su época con River Plate le hacían bullying, el equipo en el que militó del 2009 a 2013; tuvo que soportar las burlas por parte de la afición, pero gracias también a que recurrió a un psicólogo. 

“En River fuimos a ver a Marcelo Roffé, que había sido psicólogo en la selección juvenil, sobre todo por lo que me tocaba vivir a mí, de ser tan criticado, para no derrumbarme mentalmente. Ramiro también se ponía triste por lo que me pasaba a mí, y eso lo perjudicó un poco. Nos ayudó mucho ir al psicólogo“, dijo Rogelio.

A mitad del 2013, el atacante de ‘La Pandilla’ ya no siguió más con los Millonarios

Advertisement
. “Fui yo el que quise irme, sentía que necesitaba un cambio de aire. Ramón me tenía en cuenta, pero en un momento nos bajaron a Rami y a mí de la pretemporada porque llegó una oferta formal de Portugal. Nos metieron a los dos en la misma bolsa, pero mi hermano no se quería ir, quería renovar con River. La verdad es que disfruté el hecho de compartir unos años con Rami en el plantel, pero no como hubiera deseado porque era demasiada la presión”, subrayó. 

Rayados fue su salvación 

Antonio Mohamed

Advertisement
lo pidió en 2015 como refuerzo y la directiva le cumplió la petición. “Cuando me nombran a Monterrey o al Turco (Mohamed) siento que fueron mi salvación. Estoy en una institución de primer mundo”, apuntó. 

AZ.