De mal en peor, quejas por ‘Air-e’, empresa que prometía mejorar lo que dejó Electricaribe

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Foto: Captura de video

Un video publicado por el senador Armando Benedetti a través de su cuenta de Twitter, hace una denuncia, en la que varios ciudadanos, que han pasado de hacer uso de Electricaribe a Air-E, están inconformes con el nuevo servicio.

Esta empresa prometía arreglar todos los daños que, la anteriormente Electricaribe había dejado en cuanto a los cobros que excedían lo que realmente era, igualmente mejorar el servicio en cuanto al mantenimiento.

En el video se puede ver como ciudadanos que hacen uso de este servicio se quejan sobre las facturas que les han llegado en este mes, ya que algunas exceden los siete millones de pesos; y mencionan que esto sería lo mismo que venia pasando con Electricaribe que, cabe recordar habían anunciado un “paz y salvo” a todos los usuarios del servicio antes de irse.

Por otra parte, la empresa en su cuenta de twitter, publica constantemente las reparaciones e instalaciones que han venido realizando desde que tomaron el liderazgo en la entrega de estos servicios en el Caribe.

Por el momento, ninguna otra denuncia o queja se ha hecho, así mismo se espera una pronta respuesta por parte de la empresa para resolver las dudas a cerca de estas quejas que se presentan en el video.

Advertisement

— www.1lockers.net — De mal en peor, quejas por ‘Air-e’, empresa que prometía mejorar lo que dejó Electricaribe —