De tres puñaladas hieren a miembro de la comunidad LGBTI en Mamatoco

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El ataque con arma blanca se dio en medio de una riña que protagonizó la víctima y otra persona que no ha sido identificada.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en la noche del pasado sábado en la capital del Magdalena. Un miembro de la comunidad LGBTI resultó herido en medio de una riña.

Los hechos se registraron en calle 30 #56 -41, sector del barrio Mamatoco. Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Leudor Ángel Soto Vega.

De acuerdo con la Policía, Soto Vega se movilizaba con otra persona que en medio de un fuerte cruce de palabras sacó un arma blanca y le propinó tres puñaladas.

La víctima registra tres heridas: una a la altura de la garganta, una en la nariz y otra en el brazo derecho.

Personas que en ese instante se movilizaban por la zona y se percataron de la agresión, auxiliaron a Leudor y lo trasladaron hasta la clínica Los Nogales.

Advertisement

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar las investigaciones y esclarecer el ataque.

Al parecer, el agresor logró darse a la huida a bordo de un taxi y en este momento está siendo buscado.

Finalmente se supo que Soto Vega fue remitido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche donde se encuentra bajo observación médica.

The post De tres puñaladas hieren a miembro de la comunidad LGBTI en Mamatoco appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — De tres puñaladas hieren a miembro de la comunidad LGBTI en Mamatoco —