Denuncian a maestro por presuntamente abusar de una menor en colegio de Torreón

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

| ESPECIAL

TORREÓN.- Una madre de familia del Colegio Irlandés de Torreón, campus Sol de Oriente, interpuso una denuncia en contra del profesor de psicología, pues asegura, su hija fue víctima de abuso sexual por parte del docente.

La menor tiene siete años y cursa el primer grado de primaria, luego de atravesar por una situación adversa en casa, la maestra de la niña le recomendó a la madre llevarla al área de psicología para brindarle acompañamiento y terapia.

Una vez que la menor comenzó con la terapia su actitud mejoró, sin embargo, fue hasta el pasado viernes que la menor llegó a su casa agobiada y les confesó a sus padres lo que Christian Alejandro “N” le hacía.

Te puede interesar

Madre acusa que niño cortó el cuello a su hijo en la escuela

Al escuchar el testimonio de la niña, la madre llamó a la maestra de la menor, sólo para constatar que en la institución académica ya sabían sobre el abuso, pero no le habían notificado.

Advertisement

Fue hasta este lunes que se interpuso una demanda contra Christian Alejandro ‘N’ de 33 años de edad, profesor de psicología del Colegio Irlandés, quien presuntamente obliga a algunas alumnas a hacerle tocamientos.

De momento está abierta una carpeta de investigación para esclarecer el caso, en donde la madre de la menor exige justicia y castigo al presunto abusador.

mvls