Denuncian incursión de grupo armado en vereda de la Sierra Nevada

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El comando de la Policía Magdalena comunicó que adelanta las verificaciones para esclarecer lo ocurrido.

Habitantes de la vereda El Cincuenta, ubicada en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, denuncian que a tempranas horas de este viernes un grupo, conformado por 10 hombres, los asaltaron.

Según la información que han suministrado las 20 familias que residen en esa zona del departamento, los sujetos fuertemente armados los despojaron de dinero en efectivos, prendas y enseres del hogar.

Al parecer, mientras cometían el hurto, los delincuentes retuvieron a dos personas, para amenazar a los demás habitantes con asesinarlas, si gritaban o realizaban cualquier movimiento extraño.

El hecho se presentó a las 6:00 de la mañana y dos horas más tarde, después de haber cometido su objetivo, hicieron disparos al aire para evitar que campesinos de veredas vecinas los evidenciaran cuando escapaban.

Advertisement

El reporte que entrega un líder de esa zona indica que no hay ciudadanos afectados, pues los desconocidos solo se llevaron elementos materiales.

El comando de la Policía Magdalena indicó que se encuentra verificando la información para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

The post Denuncian incursión de grupo armado en vereda de la Sierra Nevada appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Denuncian incursión de grupo armado en vereda de la Sierra Nevada —