Dimayor suspende partido Nacional vs Tolima por brote de Covid-19

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La Dimayor suspendió el partido Atlético Nacional vs. Deportes Tolima, que se iba a disputar este viernes en el estadio Atanasio Girardot.

Esto se da luego de recibir una recomendación del Ministerio de Salud por cuenta de los casos de Covid-19 confirmados en el equipo ‘vinotinto y oro’.

“El departamento deportivo de la Dimayor decidió suspender el compromiso hasta que existan todas las garantías médicas sobre el buen estado de salud de los jugadores, cuerpo técnico y administrativo de los ‘ibaguereños’, los cuales forman parte del grupo en competencia”, informó por medio de un comunicado.

El martes 15 de septiembre, según la Dimayor, se realizaron pruebas PCR a jugadores, cuerpo técnico y logístico del Tolima, lo que arrojó un resultado de 19 casos positivos (11 jugadores y 8 cuerpo técnico y logístico).

Advertisement

“Debemos aclarar que la segunda muestra tomada el 16 de septiembre en la ciudad de Ibagué produjo tan solo siete jugadores positivos y con base a este procedimiento la administración de la DIMAYOR autorizó el viaje en un vuelo chárter a la ciudad de Medellín”, sostuvo el organismo

The post Dimayor suspende partido Nacional vs Tolima por brote de Covid-19 appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Dimayor suspende partido Nacional vs Tolima por brote de Covid-19 —