El samario Luis Suárez podría reemplazar al ‘mordelón’ Luis Suárez en Barcelona

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El nombre del delantero samario suena con fuerza en el club ‘blaugrana’ para suplir la baja del ‘charrúa’. Suárez Charris lleva anotados 14 tantos con el Zaragoza, en la segunda división de España.

Según la información brindada por el programa radial español ‘El Larguero’, Luis Javier Suárez estaría tentando al Barcelona. Las lesiones de Luis Alberto Suárez y Ousmane Dembélé habrían abierto la posibilidad para que el delantero samario llegara al club catalán.

Además, según el mismo medio, el club ‘culé’ se habría puesto en contacto con el jugador del Watford, quien se encuentra a préstamo en el Real Zaragoza, de la segunda división española.

Por esto, la llegada de Suárez Charris, de 22 años, al Barcelona es complicada, puesto a que el club inglés ya hizo el préstamo del jugador colombiano al conjunto ‘blanquillo’.

Los otros nombres que tiene en

Advertisement
carpeta, para reforzar al elenco catalán son Lucas Pérez y Willian José, del Alavés y la Real Sociedad, respectivamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tomado de GolCaracol

— www.1lockers.net — El samario Luis Suárez podría reemplazar al ‘mordelón’ Luis Suárez en Barcelona —

Advertisement