Desconocidos intentaron degollar a hombre en Tigrera

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

A la víctima le produjeron una herida en el cuello, lo lanzaron al río y sufrió un golpe en la cabeza.

Se trata de Faustino Antonio Torres Arias, hombre que se encontraba adelantando labores en la vereda Tigrera, jurisdicción del corregimiento de Minca.  

La Policía indicó que los hechos se presentaron a la 1:30 de la tarde de este miércoles, cuando la víctima se encontraba cerca a su lugar de trabajo y fue sorprendido por dos desconocidos.

Según testigos, uno de los sujeto lo agarró por la parte de atrás mientras el otro le produjo la herida con arma blanca a la altura del cuello.

Posteriormente, sin mediar palabras, Torre Arias fue lanzado al río y allí sufrió un golpe en la cabeza con una gigantesca roca.

En el reporte, el capitán Billy Andrew’s, comandante de la estación de Policía en Bastidas, afirmó que los dueños de la finca donde labora la víctima se percataron de lo sucedido y lo auxiliaron.

Advertisement

“Lo trasladan hasta el hospital Julio Méndez Barreneche. En el centro asistencial los galenos manifiestan que la herida ‘no registra gravedad’, pero debía ser ingresado a cirugía”, contó Billy.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, quienes lograron darse a la huida, pensando que habían asesinado a Faustino.

Advertisement

The post Desconocidos intentaron degollar a hombre en Tigrera appeared first on Santa Marta Al Día.

— www.1lockers.net — Desconocidos intentaron degollar a hombre en Tigrera —