Detienen a delincuente que intimidó y robó a ciudadano en el corregimiento de Media Luna

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

 El sujeto deberá responder por el delito de hurto.

La rápida reacción de uniformado de la Policía Magdalena adscrito a la estación Pivijay permitió la captura de un presunto delincuente en el corregimiento de Media Luna.

La institución comunicó que la llamada de un integrante de la red de participación cívica los obligó a movilizarse de forma inmediata hasta el lugar donde se cometían los hechos.

Según la Policía, el sujeto, identificado como Johan Steven Rincón Moque, de 23 años, se transportaba en una motocicleta marca bóxer color negro.

“El detenido interceptó a la víctima y la intimidó con un arma de fogueo para despojarla de su celular y otros elementos personales”, dicen.

Además agregan, “teniendo todas las características del presunto ladrón, realizaron acciones de control en las entradas y salidas de este municipio, que dejaron como resultado la captura de este sujeto, la recuperación del celular que había sido hurtado, la inmovilización de la motocicleta en la que se movilizaba y la incautación del arma utilizada para cometer el hecho”.

Advertisement

Johan Rincón fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

The post Detienen a delincuente que intimidó y robó a ciudadano en el corregimiento de Media Luna appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Detienen a delincuente que intimidó y robó a ciudadano en el corregimiento de Media Luna —