Detienen a tres hombres con armas largas y 50 kilos de mariguana en CdMx

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

I MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a tres personas en posesión de tres contenedores con 50 kilos de mariguana al interior de un domicilio de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte policial, un vecino informó a los oficiales que un hombre a bordo de un patín eléctrico iba armado, por lo que los policías lo siguieron, éste al darse cuenta intentó escapar e ingresó a un inmueble en la calle Mineros.

En el lugar había dos personas más, quienes portaban armas de fuego y trasladaban dos contenedores de plástico que contenían paquetes forrados con cinta café, con aproximadamente 50 kilogramos de aparente mariguana.

Te puede interesar

Extraditan hacia EU a operador financiero de ‘El Chapo’

Además se encontró una bolsa

Advertisement
de plástico que contenía una sustancia sólida, color blanco, similar a la cocaína, tres armas de fuego de distintos calibres, cargadores, siete cartuchos útiles y un patín eléctrico.

Los tres detenidos de 27, 31 y 35 años de edad, así como la droga y los objetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

cog