Director ejecutivo del Alianza desmiente que Salcedo haya llamado ‘muerto de hambre’ a Blanco

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Luego de la situación en la que vio envuelto Carlos Salcedo con Oswaldo Blanco, el director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl, habló del tema, al señalar que hubo una malinterpretación de las palabras del jugador al término del juego ante Tigres.

De acuerdo con el dirigente del cuadro salvadoreño, el propio delantero colombiano le pidió aclarar que el Titán nunca lo llamó ‘muerto de hambre’ como publicó el Diario 1 este jueves. 


“Quiero aclarar que el jugador Salcedo nunca le dijo a nuestro jugador Oswaldo Blanco que era un muerto de hambre, se ha sacado de contexto todo esto y tampoco es justo con el jugador mexicano. Blanco me ha pedido aclararlo y no continuar con este tema”, mencionó.


El mismo director comentó en su cuenta de Twitter que Salcedo solo preguntó cuánto ganaba durante el juego del miércoles que ganó Alianza 2-1.

“Platicando con Oswaldo Blanco, me comentó que lo que están comentando con relación a lo que le dijo Salcedo en el partido no es así, lo único que le dijo fue preguntarle cuánto ganaba y cosas normales que se dicen dentro del terreno de juego, pero que nunca lo discriminó”, añadió.