Dos hermanos habrían sido asesinados por su propio padre

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La Gobernación de Cundinamarca dio a conocer en la tarde de este miércoles, que un hombre identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada, sería el responsable del crimen de sus dos pequeños hijos.

Los hechos se presentaron en la vereda San Jorge, sector Casa de Lata El Candin, Zipaquirá, en la mañana de este martes 13 de octubre. Las víctimas son una niña de 6 años y un niño de 5 años, informa Caracol Radio.

“Mi agradecimiento a la Policía Cundinamarca por su rápida respuesta frente al doloroso asesinato de dos menores de edad en nuestro departamento. El asesino ha sido capturado y será puesto a disposición de las autoridades para establecer las condiciones en que se llevó a cabo este aterrador crimen”, dijo el gobernador.

Además, el mandatario anunció que por estos hechos y el asesinato del concejal de Yacopi se realizará un Consejo Extraordinario de Seguridad.

“He convocado Consejo Extraordinario de Seguridad en el cual revisaremos la situación en el departamento y los casos puntuales que se presentaron el fin de semana. A él han sido invitados, además de las autoridades del departamento, los alcaldes de algunos de nuestros municipios”, aseguró.

The post Dos hermanos habrían sido asesinados por su propio padre appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Dos hermanos habrían sido asesinados por su propio padre —