El día de ayer pude ver a mi madre, me hizo muy feliz: Chantal Andere

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Chantal se cubrió de manera adecuada para poder visitar a su madre. | Instagram @ChanaAndere

ESPECIAL.- Después de 30 días sin poder visitar a su madre, Chantal Andere por fin se reencontró con Jacqueline Andere.

La actriz relató cómo fue este acercamiento, dejando en claro que siguió todas la medidas necesarias para no exponer la salud de su madre.

Te puede interesar

Elimina Spotify canciones de Johnny Escutia por ‘discurso de odio’

“Hola ¿como están?, pues yo muy feliz de compartirles que finalmente después de treinta días, el día de ayer pude ver a mi madre, me hizo muy feliz, por supuesto que lo hicimos con todas las precauciones, con su sana distancia, llegué con tapabocas, con goggles, bueno, en fin como debe de ser”, expresó por llamada telefónica al programa Ventaneando. “Debo confesarles que es un poco triste, aún mucho no poder abrazarla, el no poder estar cerca de ella, pero, finalmente pudimos estar juntas un ratito”.

Antes de su encuentro, Chantal publicó vía Instagram una fotografía de cómo lucía para ir a visitar a la primera actriz.

Advertisement

“Platicamos de lo que cada quien ha sentido con este tema del Covid-19, de lo triste que era ver lo que estábamos viviendo, lo que estamos viviendo en el mundo, pero también agradeciendo poder estar juntas en un ratito y agradecer que estamos sanas y que nuestra familia está bien, sin duda, esto a sido un golpe muy duro para el mundo entero y para mi país, por supuesto”, añadió en la llamada. “Pero tenemos que echarle ganas, pedir mucho, rezar mucho para que  esto termine lo antes posible y que ya no se contagien las personas, les mando un beso muy grande cuídense mucho”.

Advertisement