El prontuario de alias ‘Cabeza’, ‘Negro Hans’ y ‘Bejuco’, atacados a bala en Santa Marta

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El atentado se habría registrado, según la Policía, por retaliaciones entre grupos dedicados al narcotráfico.

Luego del doble homicidio que se registró en la noche de este jueves en Santa Marta, donde una tercera persona resultó herida, uniformados de la unidad de investigación criminal de la Policía Metropolitana revelaron el prontuario de las víctimas.

Según la información suministrada por los encargados de esclarecer el caso, los tres hombres que se movilizaban en un vehículo color negro y fueron interceptados por los sicarios, al parecer, eran integrantes del grupo criminal ‘La Silla’.

El informe detallado indica que, Alexander de Jesús Granados Herrera, conocido como ‘Negro Hans’ – que murió al interior del automóvil – registra anotaciones por el delito de falsedad en documento privado en el año 2015 y por estafa del presente 2020.

Asimismo, Óscar Javier Jacoby Bonett, conocido con el alias de ‘Cabeza’, de acuerdo con la base de datos de la Fiscalía, era sindicado por el delito de abuso de confianza en el año 2016.

Advertisement

Por último figura Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’, sujeto que fue capturado el año anterior y ya ha sido víctima de atentados a bala, de los que ha logrado salir con vida.

Este presunto delincuente, que se recupera en una sala de UCI, arroja las siguientes anotaciones: abuso de confianza en el año 2016, fraude procesal en el año 2016; concierto para delinquir en el año 2016; estafa en el 2017, receptación en el 2018; tráfico de estupefacientes en el 2018 y ofendido por el delito de lesiones personales en el presente año.

Advertisement

The post El prontuario de alias ‘Cabeza’, ‘Negro Hans’ y ‘Bejuco’, atacados a bala en Santa Marta appeared first on Santa Marta Al Día.

— www.1lockers.net — El prontuario de alias ‘Cabeza’, ‘Negro Hans’ y ‘Bejuco’, atacados a bala en Santa Marta —