En el debut de Quique Setién y con Messi de titular, Barcelona no puede ante el Granada

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

(Reuters) (ALBERT GEA/)

El Camp Nou vive su primer día de Quique Setién como entrenador del Barcelona, una nueva etapa después de la destitución de Ernesto Valverde y que tiene al Granada como invitado. El DT llega para revolucionar el avispero, para despertar el alma de un equipo que pese a estar arriba en La Liga y en Europa, parecía vivir aletargado y sin soluciones como se demostró en las dos últimas temporadas, especialmente en la Champions con las dolorosas eliminaciones ante el Roma y el Liverpool.

El español intenta recuperar el estilo, darle intensidad a la presión, más oportunidades a los jóvenes y para que el barcelonismo vuelva a soñar con un entrenador con la etiqueta cruyffista.

En su inicio, apuesta a una delantera conformada por Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati, el juvenil que reemplaza a Suárez por lesión. En el medio, forman Vidal, Busquets y Rakitc.

Por su parte, la ilusión del Granada es dar la sorpresa y lograr un resultado positivo en el inicio de la segunda vuelta pese a que a lo largo

Advertisement
de la historia ha perdido en todas sus visitas al feudo azulgrana en La Liga. El conjunto dirigido por Diego Martínez llega al Camp Nou con poco que perder tras sumar 27 puntos en una notable primera vuelta que le ha acercado bastante al objetivo de una permanencia que pretende dejar atada cuanto antes.

Diego Martínez recupera para jugar en el Camp Nou a dos centrocampistas fundamentales en sus esquemas: el francés Maxime Gonalons, ausente por sanción en el pasado partido de LaLiga ante el Mallorca; y el venezolano Yangel Herrera, que llevaba un mes de baja por lesión.

Con esto cubre, en parte, la ausencia del también medio Ángel Montoro, que sufrió una nueva merma muscular en el choque ante el Mallorca y que será baja ante el Barça, igual que los también lesionados Fede Vico, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano.

Las otras grandes dudas que maneja el técnico para el once inicial son si apuesta de inicio por Yangel Herrera o lo reserva en el banquillo tras un mes de inactividad, y si mantiene el dibujo habitual de

Advertisement
dos delanteros, Carlos Fernández y Roberto Soldado, o sale sólo con uno y refuerza la medular con un tercer centrocampista.

TV: ESPN 2

ESTADIO: Camp Nou

POSICIONES: