En el mundo postapocalíptico de Wasteland 3 tampoco se olvidan de celebrar San Valentín, como muestra su nuevo adelanto

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Hoy, 14 de febrero, es el día de los enamorados, conocido también como San Valentín o el día en el que igual habréis visto por la red cientos de imágenes con Frodo y Sam de El Señor de los Anillos. inXile Entertainment también ha querido celebrar este momento tan especial a su manera y para ello nos invita a ver un nuevo tráiler de Wasteland 3.

La temática de un juego postapocalíptico no parece que pueda encajar muy bien en un día como este, aunque solo hace falta echarle un ojo a este adelanto para comprobar que en realidad sí habrá lugares que dejarán de lado la violencia, las frías temperaturas o las zonas devastadas, como el casino Brygo’s Little Vegas.

Los 32 mejores RPG para PC

En Vida Extra

Los 32 mejores RPG para PC

Por lo que podemos apreciar aquí se reunirán los supervivientes para darse a la bebida, bailar, jugar a máquinas tragaperras y presenciar los estriptís que se marcan algunos hombres y mujeres que residen ahí. Quizás no sea el mejor sitio para relajarse, pero si servirá por lo menos para olvidar momentáneamente la crueldad de este mundo que nos tocará recorrer.

En

Advertisement
el RPG de inXile Entertainment viajaremos por la gélida Colorado, donde sobrevivir se ha vuelto una ardua tarea, de ahí que haya que tomar decisiones morales y realizar sacrificios entre los combates por turnos que irán apareciendo. Para todo esto habrá que esperar hasta el 19 de mayo, que será cuando Wasteland 3 llegue a PS4, Xbox One y PC.


La noticia

En el mundo postapocalíptico de Wasteland 3 tampoco se olvidan de celebrar San Valentín, como muestra su nuevo adelanto

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por

Advertisement
Sergio Cejas (Beld)

.