Encuentra al amor de su vida en los comentarios de Facebook de un reportaje de la BBC

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Foto: BBC

Todo comenzó en 2015, cuando la cadena BBC en Brasil publicó un artículo sobre el violento ataque perpetrado por extremistas en Bamako, capital de Malí. Tras aparecer en Facebook, lectores comenzaron a debatir, uno de ellos fue Eder Nogueira, quien escribía desde Francia, y Raylane Vanzella, quien se encontraba en Mato Grosso, Brasil.

El joven tenía 21 años y acababa de volver de una misión militar con la Legión Extranjera francesa en África. Ella de 23, en ese entonces estaba estudiante para entrar a la escuela de medicina. Sus opiniones provocaron un debate y, a partir de ahí, comenzaron a charlar.

“Fue un momento de estrés, pero si no hubiese hecho ese comentario, nunca habría tenido la oportunidad de encontrarla. Jamás se me habría pasado por la cabeza ir a Mato Grosso. El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook”, recuerda Eder.

A cinco años de la famosa publicación, Eder abandonó la carrera militar y se trasladó a Brasil para estudiar agronomía en Cuiabá junto a Raylane, ahora estudiante de medicina. Ambos tienen una niña de casi dos años llamada Cecilia, y siempre que lo recuerdan vuelven a leer la publicación que juntó sus vidas.

Foto: BBC

Con información de Noticieros Televisa / BBC

UM

Te puede interesar

Canciones románticas para dedicar este 14 de febrero

Advertisement