Entonado tras la victoria contra Independiente, Racing visita a Colón

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Colón recibe a un entonado Racing

La Fecha 20 de la Superliga tendrá en el Brigadier Estanislao López un encuentro clave para las dos tablas. Colón, urgido por sumar para soñar con la permanencia, recibe a un entonado Racing que viene de adjudicarse un histórico Clásico de Avellaneda ante Independiente. Se verán las caras con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Televisará TNT Sports.

El Sabalero, que se encuentra a las puertas de caer en zona de descenso a la Primera Nacional, acumula 5 jornadas sin conocer la victoria: 4 caídas y 1 igualdad (ante Defensa y Justicia y sirvió para cortar la racha de derrotas en fila).

El director técnico Diego Osella puso en el campo de juego a los mismos 11 que vienen de empatar ante el Halcón en Florencio Varela. La Academia, en cambio, llega con el ánimo por las nubes luego

Advertisement
de un comienzo irregular en el que Sebastián Beccacece comenzaba a ser observado de reojo. La impactante victoria en el Clásico de Avellaneda ante Independiente parece haber modificado el escenario por completo.

El conjunto visitante, con 31 unidades, aparece en la quinta colocación, a sólo un punto de los puestos de Copa Libertadores y a 8 del líder River. El ex ayudante de Jorge Sampaoli deberá hacer tres cambios de manera obligada: dos por expulsión y uno por lesión.

Los suspendidos Gabriel Arias y Leonardo Sigali son reemplazados por Javier García y Mauricio Martínez, respectivamente. Por su parte, Alexis Soto le ganó la pulseada para quedarse con el lugar que dejó vacante dentro del once Nery Domínguez.

Formaciones:

Estadio: Brigadier Estanislao López (Cementerio de los Elefantes)

Árbitro:

Advertisement
Hernán Mastrángelo

TV: TNT Sports

Tabla de posiciones: