Este será el contenido de la edición de coleccionista de Marvel’s Avengers y los obsequios por reservar el juego

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Hay que reconocer que la noticia del retraso de Marvel’s Avengers nos sentó como un jarro de agua fría. Al menos eso servirá para que el equipo de Crystal Dynamics tenga más tiempo para mejorar la versión final y de paso hacer que la llegada del juego sea más espectacular, algo que pretenderá Square Enix con las ediciones especiales que acaba de revelar.

Una de ellas se tratará de la edición Deluxe en la que simplemente se incluirá un pack de atuendos de obsidiana exclusivos. En total serán seis trajes para cambiar la apariencia de cada uno de los superhéroes, pero también dará acceso al contenido del juego tres días antes que el resto del mundo.

Estos son los juegos de Marvel que me han llevado hasta la sala de cine para ver Vengadores Endgame

En Vida Extra

Estos son los juegos de Marvel que me han llevado hasta la sala de cine para ver Vengadores Endgame

No obstante, la que sí será más impresionante será la llamada Edición más poderosa de la Tierra, lo que viene a ser la edición de coleccionista. En ella, además de contar con todos los contenidos de la edición Deluxe, se incluye una buena cantidad de artículos que son todos los siguientes:

  • Una copia del juego
  • Una caja metálica exclusiva
  • Una estatua de 30,5 cm del Capitán América a todo color y repleta de detalles
  • Una figura de Hulk en forma de Cabezón
  • Un llavero del Mjolnir
  • La hebilla del cinturón de Viuda Negra
  • Los planos del prototipo de la armadura de Iron Man
  • Un pin de Avenger honorífico perteneciente a Kamala Khan
  • Una foto del grupo de los Vengadores

Marvel's Avengers - Edición Coleccionista

Por si no fuera suficiente, la reserva de Marvel’s Avengers en las tiendas físicas hará entrega de otra serie de obsequios que consistirán en un pack de pines, un conjunto de parches, una caja metálica para el juego o un cómic digital. Lo que sí recibirán todos sin excepción es el acceso a una beta que se habilitará más adelante, una placa de

Advertisement
identificación y un pack de skins clásicas.

Y quienes no se quedarán tampoco con las manos vacías serán aquellos con una PS4 que decidan reservar su copia a través de PlayStation Store. De esta forma se llevarán a cambio un emoji de Ms. Marvel, un tema dinámico, una placa de identificación y también 1.000 créditos para gastarlos en la tienda interna del juego, además del acceso anticipado de 72 horas antes del lanzamiento del juego.

Los que no opten por ninguna de estas vías deberán esperar entonces hasta el 4 de septiembre, el día en el que Marvel’s Avengers se pondrá a la venta para PS4, Xbox One, PC y Stadia.


La noticia

Este será el contenido de la edición de coleccionista de Marvel’s Avengers y los obsequios por reservar el juego

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.